San Miguel Arcángel Diócesis NAORCC
En un ambiente de dolor, sacrificio, trabajo, lágrimas y esfuerzo económico; pero también acompañado de oración y fe de un puñado de familias nace la Misión Pastoral San Miguel Arcángel.
Una iglesia que ama a Dios y a la gente
Tenemos un fuerte sentido de comunidad con los feligreses. Se anima a las personas y los niños de todas las edades aquí a aprender sobre su propia fe y el papel de la iglesia en nuestra comunidad y en todo el mundo.
transformando la vida restaurando la esperanza
Disfrutamos de ser una iglesia de varias denominaciones donde trabajamos juntos, adoramos juntos y crecemos juntos.

BIENVENIDO

DIÓCESIS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Bienvenido al sitio web oficial de la Iglesia Católica Romana Antigua de Norteamérica. Arquidiocesis de California.

Esperamos que la información contenida en estas páginas le resulte informativa e inspiradora. Para leer más sobre un tema específico en nuestro sitio web, puede hacer clic.

Conviértete en parte de
algo grandioso

Alabanza y adoración

Nuestra iglesia es abierta y amigable con muchas actividades sociales. Para que nuestra iglesia funcione sin problemas, tenemos comités.

Asesoramiento

Existimos para representar a Cristo en nuestra comunidad y en el mundo para que puedan ver a Jesús y darse cuenta de todo lo que Dios ha planeado para ellos.

Exhortación

Te invitamos a que veas por ti mismo lo emocionante que puede ser la iglesia cuando el enfoque es simple y la gente es libre de perseguir a Dios con pasión.

Áreas que todos luchamos para confiar en Dios con gustos y acciones.

Es la Iglesia que como cuerpo de Cristo debe predicar que el amor a Dios y al prójimo es lo primordial para todo ser humano.

DIÓCESIS DE

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

En la actualidad (2020) cuenta con parroquias y misiones en California, Washington, Texas, Baja California Norte, Saltillo, Ciudad Hidalgo y Ciudad de México, siendo un total de 17 sacerdotes activos al ministerio y magisterio por algunos en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, cuatro de ellos han sido ordenados ya en nuestra diócesis y por nuestro obispo, contamos, también con 10 candidatos a las ordenes sagradas.

Mantener nuestra
iglesia funcionando